lunes, 13 de febrero de 2012

Un año más


Esta semana pasó muy rápido, parecía una semana aburrida como muchas otras, excepto porque el sábado fue mi cumpleaños. No tenía nada planeado para festejar y pensé que sería una fecha que iba a pasar desapercibida.
En el transcurso de la semana hablé con mis amigas y me dijeron que teníamos que hacer algo por mi cumpleaños y mi novio me dijo lo mismo. Así que, empezaron a salir los planes para festejar. Llegó el viernes. Mi novio y yo habíamos quedado en salir para celebrar. Así fue salimos de universidad y fuimos al cine porque yo tenía muchas ganas de ver La Dama de Negro. Acabamos de ver la película y  pasamos a tomar un café y ahí me dio mis regalos. Eran dos muñecos de peluche, una taza, chocolates y un portarretratos. Me encantó todo, fue súper bonito.
 Más tarde llegué a mi casa, me arreglé y me fui con mis amigas. Nos quedamos de ver en el Beer Factory. Como es de costumbre llegué un poco tarde y ellas ya estaban ahí. Estábamos platicando y tomando, y cuando menos me lo esperaba en las pantallas del bar apareció mi nombre y decía ¡Feliz Cumpleaños!, pusieron las mañanitas y el mesero llegó con una rebanada de pastel. Fue un momento  lindo, estaba muy emocionada.  El tiempo se nos pasó súper rápido y cuando nos dimos cuenta ya eran las 2 de la mañana. Así que, nos tuvimos que ir.
Llegó mi cumpleaños, como ya había salido con mi novio y con mis amigas ahora ese día me tocaba quedarme con mi familia para celebrar. En la mañana me pusieron las mañanitas y me dieron mis regalos, me gustaron mucho. En la tarde mi mamá me dio permiso de salir con una de mis amigas pero la única condición que me puso era que regresara temprano.
 Me fui con mi amiga por un café y ahí estuvimos platicando. Regresé temprano, como había quedado. Pero cuando llegué me llevé una gran impresión. Mi familia me organizó una pequeña fiesta sorpresa. Fue muy emocionante.
Al siguiente día había quedado de ir a comer con mis tíos y con mi abuela. Así que, me fui con ellos. Primero pasamos a comprarme ropa porque ese era mi regalo. De ahí llegamos al Cardenal, un restaurante que me encanta.  Después compramos un pastel y nos dirigimos a su casa y ahí partimos el pastel y mi tía preparó unos cocteles.
Fue un cumpleaños muy lindo. No imaginaba que me la iba a pasar tan bien, quizá no hice algo muy divertido, como años pasados, pero me la pasé muy bien con toda la gente que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario