lunes, 19 de marzo de 2012

Todo acabo


Llevo dos semanas saliendo con Luis. Al principio nos divertíamos mucho.
Cuando estaba con él me sentía demasiado culpable por lo que estábamos haciendo, pero conforme pasó el tiempo eso fue disminuyendo..
Había días que lo veía en mis horas libres y mientras mi novio estaba en clases. Esta situación era muy emocionante. Me llenaba de adrenalina cuando estaba con Luis. Era consciente de que esto no era correcto pero ya no me interesaba solo disfrutaba el momento.
A veces estábamos Luis,Rudy, otros amigos y yo. Discretamente Luis y yo  nos mirábamos, coqueteábamos y jugábamos.
Lo que me molestaba mucho era que él le contaba todo a una amiga -Estefa-, y para mi mala suerte también es amiga de Rudy. Aparte yo estaba preocupada porque sabía que en cualquier momento ella le podría contar todo a Rudy y esto iba a dolerle mucho. Apesar de todo yo no quería eso.
El miércoles Luis me preguntó si salíamos y le dije que sí, al fin que Rudy se había ido con Estefa. Fuimos a tomar un café, y ahí me pidió que fuera su novia. Yo le dije que sí, pero que me diera unos días para terminar con Rudy. Luis estuvo de acuerdo.
Después fuimos al cine. Entramos un poco antes de que empezara la película y nos empezamos a besar. En eso escuchamos a alguien que dijo ¿qué hacen aquí? Volteamos yera Rudy con Estefa. Él le dio un golpe a Luis y él le respondió, pero nosotras nos metimos para que no siguieran.
Días después Estefa me dijo que ella no había tenido nada que ver con lo que había pasado, pero yo no le creo. Casi estoy segura que ella provocó todo.
Llevo poco tiempo con Luis, pero ya no me gusta estar con él. Me aburro mucho. Ya no siento lo mismo.
Ahora veo a Rudy con Estefa todo el tiempo y me dan muchos celos. Él ya ni siquiera voltea a verme. A ella sigo hablándole normal, pero por dentro estoy muy enojada con ella por lo que hizo y porque está con él.
Las cosas con Luis no les veo mucho futuro. Aparte extraño mucho a Rudy pero sé que regresar con él es casi imposible. Así, tengo que tratar de que mi relación con Luis funcione, y si no, tendré que buscar consuelo con alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario