domingo, 11 de marzo de 2012

Una infidelidad más


Ya no puedo más con todo lo que siento. Cómo quisiera que no hubiera pasado nada.
El viernes de la semana pasada fui a La Frontera con mis amigos y mi novio. Llegamos a la casa azul desde que la abrieron. Primero estaba todo muy tranquilo porque había poca gente. Nos juntamos con unas amigas de mi novio para comprar un cartón de cerveza.
Todo estaba muy bien, hasta que se empezó a llenar pero pensamos que eso no importaba. Seguimos tomando y bailando pero las nuevas amigas nos sorprendieron mucho porque se tomaban una tras otra. Después de un rato vimos que una de ellas estaba sentada a un lado de nosotros y se había quedado dormida pero de pronto empezó a vomitar. Fue muy asqueroso porque se combinaron todos los olores del lugar. Como no lo aguantábamos nos salimos Estefa, mi novio -Rudy-, su mejor amigo -Luis- y yo. Mi novio me dijo que ya tenía que irse. Me quedé un rato con Luis y Estefa, hasta que regresamos al lugar.
Continuamos bebiendo, y empecé a bailar con Luis. En eso nos besamos. Fue algo muy lindo. Sentí mariposas en el estómago. Me perdí durante esos segundos con él. Creí que estaba en otro lugar. Esta vez no fue igual que las demás, donde solo me dejaba llevar.
Al acabar de besarnos nos dimos cuenta de que Estefa nos estaba viendo. Se salió y fui tras ella. Fuera del lugar le pedí que no le dijera a Rudy, pero como ella estaba molesta me dijo que no era justo  lo que le hacía a Rudy y que iba a decirle lo que pasó. Le supliqué que no lo hiciera y al final la convencí.
Regresamos al lugar. Yo agarré mis cosas y me fui con Luis. No nos despedimos de nadie. Solo desaparecimos. Él dijo que me llevaba a mi casa porque teníamos que hablar por lo que había pasado.
Estuvimos platicando, y al final decidimos que no iba a pasar nada más y que había que olvidarlo. Aunque en el fondo me hubiera gustado que pasara algo más.
Pienso que lo mejor será que termine con mi novio al final del trimestre porque ahora creo que ya llegué al límite. Ya van muchas veces que le he sido infiel, pero esta fue diferente. Esta vez sí sentí algo. Este simple beso fue mejor que la vez del carro y que muchas otras veces que me he besado con otros chavos. Cínicamente, me encantaría que se repita ese beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario